Me gusta

14 may 2012

Musica en la sesiones con modelos

En la televisión y cine estamos acostumbrados a ver como las modelos posan ante música muy fuerte, generalmente disco, incluso el concuso Supermodelo lanzaba un Cd con los temas del programa, pero ¿es frecuente que haya música en una sesión de estudio? la respues es que depende de cada fotógrafo.

Aunque es raro que haya música en sesiones de fotógrafos con mucha experiencia, ya que la comunicación entre fotógrafo y modelo durante el posado en fundamental para lograr la conexión. Y la música rompe tal conexión, obligando además a elevar demasiado la voz.


Pero claro, los fotógrafos que empiezan, aquellos que hacen intercambios y books, suelen estar muy influenciados por la imagen que se vende del mundillo y suelen usar música en sus sesiones.

En todo caso, lo más aconsejable si se usa música, es que sea muy rítmica, al menos así se puede coordinar mejor el parpadeo del modelo y el ritmo del posado.

Mi consejo es no usar música, un buen modelo no la necesita, aunque se necesitan unos cuantos años trabajando en la moda hasta colaborar con buenos modelos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...