Me gusta

16 dic. 2012

Editorial: Back to party

Una de las últimas del año, con una modelo revelación que aprovechó la oportunidad para mostrar su talento y demostrar que hará grandes cosas en la moda... gracias Cris por pasar tantísimo frío por mi.

Personalmente considero la foto de la derecha de la primera pareja, una de las mejores o la mejor que he realizado nunca, por composición (y eso que no respeté la descentralización ni el corte de aire ni el horizonte perfecto...) y lo que me transmite como foto de moda...

Makeup & Hair: Oiana Antón
Modelo: Cristina@GrupoExclusive












6 comentarios :

  1. Antes que nada, agradecer la generosidad de tu blog, la entrega que muestras y la belleza que nos transmites, de un modo tan gratuito como interesante.
    Quería comentarte la afirmación que haces de que esa foto es una de las mejores (o la mejor, según tus propias palabras) que has hecho nunca. Llevo semanas siguiendo tu bitácora y he de concluir que los autores siempre nos equivocamos al juzgar nuestra propia obra. Y aun así no se nos puede tachar de equivocados.
    Me explico.
    Cómo me gustaría saber las razones por las que consideras esa fotografía una de tus obras maestras. Qué circunstancias concurrieron, dificultad, suerte, etc. Porque no puedo estar más en desacuerdo.
    Personalmente, me ha pasado lo mismo muchas veces. Hay algo en el proceso de ejecución o toma de las fotografías que nos transmite algo que a los demás les está vedado, pero que aun así, no nos otorga la razón. Sólo nuestra razón.
    Me gusta lo que dices, pero no puedo concordar. La serie me gusta (aun a pesar de sus piernas, demasiado delgadas, para mi gusto), y puedo casi palpar el frío que la chiquilla hubo de aguantar. Pero para mí la más impresionante, la que además de una foto de modas es un retrato que me ha dejado turulato es la última, la horizontal. Por la cual te felicito. Y por todo lo demás.
    Saludos agradecidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ultima foto, en realidad es la que tiene menos fuerza, pero para gustos los colores :)
      Una foto de moda no tiene nada que ver con un retrato, ni busca transmitir belleza por parte de la modelo, cuando se entra en moda cuesta mucho desprenderse del retratista que llevamos dentro, la foto que me parece mejor es porque se aparta de esa tendencia y muestra los valores que debe tener una foto de revista. Simplemente eso, ademas solo es mi opinión.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Conozco a Oiana... es una gran profesional!!

    Enhorabuena, un trabajo precioso!!

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas estas fotos!!podrías decirme qué objetivo has utilizado?
    Me gusta la luz, el color frío resaltando los pocos colores rosas/rojos...la modelo..todo! jaja y el sitio! que tampoco sé cual es.
    S

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu trabajo. Para mí, estás al nivel de muchos de los que tú denominas "imprescindibles". Ojalá triunfes a lo grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...