Me gusta

20 ago 2013

DESNUDO: Saca partido a tu casa




Seguimos con la serie de consejos para hacer fotos de desnudo o boudoir. En vuestra propia casa podréis hacer infinidad de fotos con un acabado profesional, no importa la decoración que tengáis, lo único es práctica y conocer una serie de consejos o trucos para que las fotos no queden cutres o caseras.


Una cama, sofá, la alfombra o la bañera os darán el escenario adecuado para desnudo o boudoir, pero el secreto está en el encuadre y en la actitud o pose del modelo. Cuando más cerca encuadres y más parezca que el modelo esté solo en la habitación, mejor conseguido el efecto deseado.

No vale recortar con photoshop la foto, si encuadráis demasiada cantidad de imagen, la foto no os gustará y no la seleccionaréis para su retoque, aparte si tenéis miedo a encuadrar muy cerrado, también tendréis miedo a cortar lo necesario para que la foto gane fuerza.


Si el modelo mira constantemente a cámara, le resultará difícil conseguir el grado de intimidad que requiere su interpretación, aparte no se conseguirá el efecto boudoir, que implica un punto de vista muy voyeur.

Usad luz natural siempre que podáis y no tengáis miedo a subir la ISO, el grano refuerza mucho estas imágenes aunque sean a color. Un zoom angular es imprescindible por lo reducido del lugar siempre. Aunque un 50mm muy luminoso os dará un desenfoque fantástico.


Éstos son solo anticipos de lo que puedes encontrar en mi libro SENSE se explican todos lo pormenores de la fotografía de desnudo y boudoir. Y mi taller completo de DESNUDO Y BOUDOIR que incluye de regalo el libro Sense y verás en 3 capítulos en video HD en tu ordenador o TV como dirijo la pose, como tomo las decisiones, como ilumino y como retoco al detalle.

AQUI os dejo la web entera para que veas todo lo que puedes encontrar a precio reducido, la mejor formación en retoque, iluminación, posado,... con más de 15.000 fotógrafos que ya la han adquirido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...