Me gusta

11 sept 2013

¿Y crees que tu móvil hace buenas fotos?

SONY acaba de lanzar dos "cámaras de fotos" que no funcionan por si solas, necesitan acoplarse a tu smartphone, pero no te preocupes si tu teléfono no es de la marca japonesa, funciona con cualquier smartphone de gama alta al que instales una aplicación gratuita.


Son cámaras a las que han desprovisto de pantalla, visor, enfoque,... todo con la intención de usar tu teléfono para esos menesteres.

Sony QX 10 con lente Sony de 10 aumentos y sensor pequeño como el de un movil, de 18 megapixeles. Iso de hasta 12800 aunque en video baja hasta los 3200 como máximo. En enfoque es táctil y almacena las imagenes en tarjetas microSD o Memory Stick.

Sony QX 100 lente Carl Zeiss de 3,6 aumentos y sensor de una pulgada con 20 megapixeles. es más luminoso que la QX10 (f1.8-4.9 frente a f3.3-5.9). Tiene enfoque tactil y tambien por contraste. Iso parecido a su hermana pequeña y graba también video. Con el mismo sistema de almacenamiento.


Ninguna de ellas graba en RAW pero llevan wifi y graban video a 1440 x 1080 con estabilizador óptico.

Os dejo un video promocional:


AQUI A MÁXIMA RESOLUCION

Si deseáis saber todos los secretos de la fotografía de moda, publicidad, belleza, retrato,.. en retoque, iluminación, equipo, etc... podéis ver AQUI MIS LIBROS Y CURSOS EN VIDEO desde unos céntimos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...