Me gusta

2 abr 2014

TALLER DESNUDO Y BOUDOIR EN MADRID 3 Y 4 DE MAYO

Antes de seguir con la información, os dejo ESTE ENLACE para que veáis las fotos que hicimos en el anterior taller. Si te gustan y quieres ver como hacerlas, apúntate al taller de 3-4 de mayo, el primero en mi nuevo estudio.

¿Quieres ver todos los conceptos del libro SENSE en la práctica? Apúntate a mi primer taller de desnudo y boudoir y podrás hacer fotos con mis esquemas de luces, ver como tratar la luz y controlar a la modelo.

Puedes venir el sábado a hacer la iluminación y posado o asistir también al domingo, donde retocaremos las fotos del sábado.


Daré un dossier con los esquemas de posado que usaremos, y contaremos con modelo profesional de desnudo.


El precio del sábado es de 120 euros y el de sábado más domingo de 170 euros. De 10:00h a 20:00h ambos dias.


Para apuntarte, solo manda mail a frank_jmb@yahoo.es y consulta como hacer la reserva y la dirección del estudio.

Si no puedes asistir, puedes adquirir mi libro SENSE con todo lujo de explicaciones sobre desnudo y boudoir (esquemas de iluminación, retoque, elección de modelo,...) o cualquiera de mis otros libros en pdf, un taller de iluminación en video HD para descarga o mis cursos de retoque en video HD para descarga y acciones de photoshop a precios anticrisis (casi 10.000 descargas) TODO AQUI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...