Me gusta

2 ago 2014

TALLER - TEST DE AGENCIA PARA MODELO + POLAROIDS



Aprende a hacer un test de modelo para agencia de gran nivel, porque cada agencia requiere su tipo de foto específico, pero las grandes agencias del mundo coinciden en el tipo de luz, posado y retoque, el acabado de dichas agencias es similar entre ellas.

Maquillaje, peluquería y estilismo minimalista pero imágenes de mucho impacto, aprende todo lo relacionado con este tipo de trabajo para acceder al mercado de los books y entrar en agencias de modelos.



Planificación, presupuestar el book, orientación e información a los modelos, teoría completa más iluminación, posado y retoque. Me verás hacer un book completo de 4 cambios de ropa y de luz en vivo en un video en calidad 1080p para descarga en tu ordenador o que puedas grabar en DVD para ver en tu tv tantas veces como desees.


Aparte retocaré una foto de cada cambio para que veas hasta donde retoco mis imágenes y hasta donde se pueden retocar las fotos de un test de modelo de gran agencia, como los que he realizado en mi trayectoria para modelos de View Management, Delphoss, Mad Models, Uno BCN, 5th Avenue, Traffic,...


Como bonus añado como realizar u retocar unas imágenes polaroids, importantísimo en la trayectoria de un modelo de nivel, ya que requieren actualizarse cada muy poco tiempo.

En total son 3 vídeos en la mayor calidad con más de 2 horas y media de información condensada y yendo al grano como ya sabéis los que tenéis mis anteriores entregas didácticas. Todo lo necesario para aprender a hacer un book del máximo nivel.

Todo por un precio de 9,99 euros. Se entrega tras el pago el enlace de descarga del video, paciencia, pesan los 3 enlaces más de 2 gigabytes de contenido. No están en dropbox sino en Mediafire por cuestión de tamaño y volumen de descargas, ayudaré a quienes no conozcan el portal de descarga y se líen con la misma.

El pago como siempre en PAYPAL a la cuenta: frank_jmb@yahoo.es

o a la cuenta BBVA: 0182 / 0928 / 25 / 0201521415 poniendo el nombre (luego mandar mail al correo anterior solicitando el curso y/o los libros que tambíen tengo).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...