Me gusta

25 sept 2014

¿Qué te da más miedo en la fotografía?



La vida en general te pone muchos obstáculos, personales y profesionales. La experiencia nos dice que los malos momentos nos hacen más sabios, así que deberíamos ir más seguros con los años pero resulta que cada vez afrontemos con más temores las decisiones que debemos tomar.


Hoy me gustaría compartir con vosotros los miedos que puede provocar la fotografía a nivel profesional. Por un lado la crisis, que te obliga a estar alerta para tener canales de negocio nuevos antes de que se agoten los actuales, que reduce el número de clientes potenciales cada año y que vuelve a muchos clientes ahorradores en lugar de inversores.

Por otro lado siempre está el miedo a dejar de tener ideas nuevas, la rotura de la creatividad,...

Por otro lado, miedo a cansarme de lo que ahora me da vida, de no querer hacer fotos o experimentar, las típicas crisis de motivación y de ganas de seguir adelante...

Miedo a que mis trabajos, mis fotos, dejen de gustar al mundo, un amateur o aficionado hace fotos para sí mismo, pero un profesional depende de que sus fotos gusten para ser contratado por los clientes.

Todos esos miedos te mantienen alerta pero no deja de ser agotador a largo plazo.

Y ahora ¿Cuáles son los tuyos? ¿Qué temes del mundo de la fotografía?

Si deseas contribuir al mantenimiento del blog o te quieres formar con los mejores libros y talleres en video didácticos sobre fotografía de moda, retrato, belleza, desnudo, en retoque, iluminación, posado,... AQUI tienes toda mi experiencia a precio anti crisis para que no sea un esfuerzo para nadie.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...