Me gusta

6 dic 2014

Fin de semana formativo



Los fines de semana siempre han sido los mejores momentos para mi para practicar, en el mercado amateur tanto de fotógrafos como de modelos, maquilladores y demás, es cuando tienes el tiempo libre y dispones de horas para hacer lo que más te gusta.



Alquilar un estudio, irte a una localización determinada, llevar a cabo la sesión que planificaste, y si no tienes nada planificado para hacer fotos, es el mejor momento para ver tutoriales de retoque o videos de iluminación. Aprovechar para leer un buen libro de formación y a a vez de inspiración fotográfica que te de ideas para tus proyectos.

Un fotógrafo no demuestra todo su potencial en aquellos trabajos remunerados y contratados por clientes, ya que muchas de las peticiones (o todas) de dicho clientes suelen ser equivocadas, pero hay que hacerlas igualmente, la calidad final de las fotos es muy inferior a lo que hubiéramos obtenido si tuviésemos el control total de las decisiones.

Por ello es fundamental el poder practicar y realizar esos proyectos personales donde obtenemos el 100% de nosotros mismos, donde podemos demostrar nuestra valía y capacidades, aquellas fotos que sí merecen la pena tener para mostrar y atraer a futuros clientes. No dejéis nunca de practicar y de formaros con el punto de vista de aquellos fotógrafos que os gustan o que consideráis referencia. Aprovechad este puente de 3 días!!

Para los que les guste mi trabajo, tenéis arriba enlaces a mis packs de descuento de formación, y AQUI os dejo el enlace a la página con todos los productos por separado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...