Me gusta

3 dic 2014

La importancia de la pose de un modelo



El pasado fin de semana impartí mi último taller de iluminación y retoque para moda, belleza y publicidad, fue en Valencia y me despido de los talleres presenciales por necesitar tiempo para mi, no se puede atender al 100% todo lo que uno desea, pero no me enrollo y sigo con el tema de hoy...


Me llama poderosamente la atención que en los talleres, hablando con los asistentes, lo que más les preocupe no sea ni controlar la luz ni el retoque, suelen sentirse muy incómodos o desubicados cuando tienen que dirigir al modelo o indicarle las poses perfectas para la sesión.

Siempre he pensado que controlar la luz al detalle o retocar para definir tus fotos del resto era lo que más preocupaba a los que empiezan en esta profesión o afición, pero veo que el trato con modelos incomoda y preocupa más de lo que imaginaba.

El objetivo de mis libros y videos de formación es suplir las carencias de aquellos que lo necesitan, ayudar a los que desean conocer mi experiencia y punto de vista sobre el sector. Por ese motivo acabo de lanzar el libro 1000 poses de modelos, en el que se conserva la portada y nombre del manual de posado pero se multiplica por 3 el contenido.

No solo se orienta sobre la forma de dirigirte a los modelos (y de tratarlos), también de elegir el tipo de pose perfecta en función de la ropa, y además incluye más de 900 fotos reales clasificadas en (cuerpo entero, medio plano, cara, belleza, chico, grupos, tumbada, sentada,...) para que puedas romper esa barrera que te frena.

Por 1,99 euros puedes tener el manual con 124 páginas a tamaño grande, o llevártelo gratis con el pack "Amantes de la lectura" o si has comprando en algún momento el "Pack todo".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...