Me gusta

16 mar 2015

Cazando mitos: ¿Las revistas españolas son malas?



En la moda, las revistas y los diseñadores de un mismo país van de la mano en cuando a calidad y difusión entre el público (los compradores), ya que llegas a ese mercado de clientes a través de una publicidad en conjunto entre las revistas y los diseñadores.



Pensad: ¿Cuantos diseñadores de prestigio extranjeros desfilan en Madrid Fashion Week? Armani, Chanel, Dior, todos tienen derecho a hacerlo... Pero ¿Cuantos lo hacen?

Otra cuestión: ¿Cuantos diseñadores nacionales se ven anunciados en las páginas de revistas españolas como Vogue, ELLE, Harper's Bazar,...? En lugar de Amaya Arzuaga o Francis Montesinos, esas páginas llevan publicidad de Louis Vuitton, Chanel, Dior,...

Solo con esos datos queda claro el nivel de implicación de los diseñadores nacionales con las revistas y el nivel de implicación de la moda nacional para atraer a desfiles a grandes diseñadores foráneos.

Las revistas españolas son de muy mala calidad, por un lado porque las revistas pequeñas (95%) viven de colaboraciones, no pagan por el material (ni editoriales de moda ni reportajes o artículos de opinión) y eso se traduce en una muy mala calidad final del producto. Luego las grandes revistas, las franquiciadas de Vogue, Marie Claire, ELLE, Harper's,.. están dirigidas por personas con nula formación en moda, la mayoría de personas en cada redacción son familiares entre sí, personas sin talento, sin formación y sin ganas de progreso, les vale con obtener su sueldo a fin de mes, sueldo asegurado con la publicidad de marcas extranjeras y por las compras seguras de peluquerías y salas de espera de médicos...

Por desgracia el mito de que las revistas españolas son malas es tan cierto como el de la moda en general en este país es de quinta categoría comparado con el resto del mundo.

Recuerda que si quieres conseguir el mejor resultado profesional en tus fotos de moda, retrato, belleza, desnudo,... AQUI tienes mi formación para descarga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...