Me gusta

29 abr 2015

¿Qué ventanas comprar para exteriores?



Nos referimos evidentemente a ventanas plegables, que son las demandadas por aquellos fotógrafos que se desplazan para sesiones constantemente o que realizan sus sesiones en exteriores. Las ventanas convencionales pueden montarse y desmontarse con más o menos facilidad pero determinadas partes (las varillas que le dan rigidez) se romperían con facilidad porque están diseñadas para montarse una vez y no volver a desmontarse nunca.



Existen ventanas desmontables que se pliegan como un paraguas y otras que lo hacen al doblarse como los reflectores. Si eres muy fan de las ventanas puedes adquirir cualquiera de esas opciones, yo te pongo abajo un enlace a una ventana de 80x80 que se pliega doblándose para su mejor transporte en coche.

Lo que si os recomiendo es que no tengáis "caprichos" inducidos por terceras personas al comprar equipo, ni fotográfico ni de iluminación, no queráis una ventana solo porque os han dicho que es lo mejor para un flash, ya que los resultados obtenidos en una sesión no difieren de usar una ventana o un paraguas de mismo tamaño, siendo el paraguas mucho más económico, duradero, ligero y fácil de transportar. Nunca vais a hacer las mismas fotos que ese fotógrafo que os gusta, y menos si pretendes conseguirlo comprando el mismo equipo que él tiene, ya que la calidad de una foto sale del fotógrafo, jamás de su equipo.

Os dejo además el enlace a un paraguas que ofrece una mayor cobertura que la ventana anterior pero a un precio 3-4 veces inferior:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...