Me gusta

10 may 2015

Lo mejor de esta semana


Una vez más os mostramos los mejor y más leído de la semana, artículos de opinión que han batidos records de lecturas y que te ayudan a comprender mejor este mundo de la fotografía:

El respeto y tolerancia en el mundo de la fotografía a nivel aficionado y amateur brilla muchas veces por su ausencia, sobre todo en determinadas personas que imponen sus gustos y su forma de ver este arte a otras personas. Récord de lecturas y más de 1500 "me gusta" en facebook



No consideres normal que te vayan las cosas mal porque estamos en crisis, ya que estas épocas son las que te ponen a prueba, las que sacan tu potencial, te doy 10 salidas laborales para que crezcas y consigas aumentar beneficios.


ENSÉÑAME TU FOTO Y TE LA CRITICO
Fue durante solo un día pero llegaron unas 200 fotos a mi correo, siento no haber podido seguir la iniciativa por tiempo, aparte no he podido seguir criticando las que han llegado incluso dos días después. Tal vez otro día, si dispongo de tiempo, pueda hacer otra jornada de críticas.



Nada relacionado con el punto anterior, aquí hablamos de la "mini-crítica" que hacemos cuando decimos lo que otros desean oir, cuando halagamos mintiendo a cambio de recibir el mismo trato en nuestras fotos.



Algunos no miráis en vuestra carpeta spam, otros esperáis meses para preguntar por aquello que comprasteis y que creéis no haber recibido, otros tenéis un mail asociado a paypal distinto al habitual y por eso no veis mi envío de libros-talleres. Aquiíos dejo los motivos por los que no habéis visto mi material didáctico. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...