Me gusta

6 may 2015

¿No te llegaron mis libros y/o talleres?



Recibo a menudo mails de personas que han comprado mis libros y/o talleres en venta online, diciendo que no han recibido los enlaces de descarga, hace ya tiempo añadí una sección a la web sobre preguntas frecuentes, en ella hacía especial hincapié en que se envía el material comprado en menos de 24h, generalmente en unos minutos, pero si compras después de las 00:00h hora española, pues te llegará unas horas más tarde.


Si pasado ese tiempo no te ha llegado, es que lo tienes en la carpeta spam de tu correo, piensa que mi mail no es una respuesta al tuyo, es un mail directo y cargado de enlaces, así que tu correo gmail, yahoo o hotmail lo considerará spam y lo bloqueará en esa carpeta, carpeta que se borra cada dos días por norma general.

En otras ocasiones el problema está en que tienes un mail asociado a Paypal que no es tu correo habitual, si no me especificas donde quieres los enlaces, siempre se envían a tu correo de paypal, asi que buscando en otro mail es difícil ver los enlaces, cuidado con ese detalle.

Me parece algo ilógico comprar algo hoy y esperar 3-4 meses como hacen algunos para mandar correo de "no me ha llegado lo que compré". No tengo el más mínimo problema en reenviar, lo sabéis los que lo habéis pedido, pero estad más atentos por vuestro propio interés, si yo comprara algo hoy, pediría mañana mismo los enlaces.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...