Me gusta

27 may 2015

¿Qué tienes pensado hacer a medio plazo?



Todo el mundo hace planes, todo el mundo tiene sueños, todo el mundo debería hacer un balance o planificación para buscar la forma de conseguir sus metas, os estoy hablando a vosotros, a los amantes de la fotografía que pasáis por aquí a leer mis consejos u opiniones. Os abro mi mente y os cuento los míos:

Quiero hacer más sesiones de fotos, así que si algún/a estilista está dispuest@ a hacer sesiones de moda conmigo, estoy encantado de recibir peticiones. Un fotógrafo debe hacer fotos y, aunque me gusta mucho el tema enseñanza, pues echo de menos hacer mucho más trabajo de campo.

Quiero cambiar de estudio, a ver si vendo el mío y me traslado a uno cerca de casa que he visto, aunque me tocará otra reforma, la verdad es que es algo que me gusta.

Quiero dar una vuelta de tuerca más a mi sistema de retoque, darle caña a las tendencias de limpieza de piel y de acabados finales para moda y publicidad, luego los adaptaré a mi estilo... 

Todo eso este mismo año, no hay que dejar que el tiempo pase más deprisa de lo que nosotros lo aprovechamos.

¿Que estás pensando tu? ¿Te limitas a hacer una sesión cada ciertos meses? ¿Usas la vieja excusa de que no tienes tiempo para no hacer fotos? Seguro que pasas muchas tardes aburrido en casa y muchos fines de semana sin hacer nada, ahora con el buen tiempo es el momento de salir con la cámara y aprovechar las horas de luz.

O si no has montado ninguna sesión, usa esos huecos de 1 hora al día que tienes tan a menudo para hacer zapping en la tv, para darle un repaso a tus conocimientos de retoque, a practicar con una herramienta tan importante como la propia cámara, a ver videos en internet, a hojear revistas para tomar ideas en próximas sesiones,... si te gusta la fotografía, todo esto debería salir de ti.

Muchos de los que estáis leyendo estas líneas tenéis pensado el paso a la profesionalidad en la fotografía en los próximos meses, ¿ya sabéis todo lo necesario para montar e negocio? ¿Tenéis la calidad que os demandarán los clientes? ¿Controlas la luz y el retoque necesario? Espero que si, te deseo mucha suerte, ya que es un componente tan importante como el talento o la constancia en las profesionales artísticas.

Si aún quieres formarte más o conocer como ilumino, como retoco y toda mi experiencia y conocimientos, tienes mis libros en pdf, talleres de video, tutoriales de retoque, todo para descarga AQUI.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...