Me gusta

25 jun 2015

SERVICIO BLOG DELUXE



Servicio de formación mensual, con varios artículos completos sobre el cómo se hizo de mis sesiones, más otra serie de ventajas muy provechosas para los que disfrutáis aprendiendo fotografía y queriendo hacer cada vez trabajos de mayor nivel. Sigue abajo para ver las ventajas y condiciones:



BLOG DELUXE

Se trata de un servicio por suscripción mensual, que dará derecho a:


  1. Ver el cómo se hizo al detalle de mis sesiones, pudiendo preguntar dudas incluso, con esquemas de luces, relaciones de distancias, potencias de luces, etc.
  2. Consultas para aconsejar antes de tus sesiones de fotos, resolverte tus dudas o recomendarte esquemas de luces o retoques.
  3. Consejos sobre equipo de fotografía, iluminación, configurar tu estudio, equipo informático, todo lo que te surja.
  4. Crítica fotográfica, podrás pedirme que te analice y critique tus sesiones para ver como mejorar de cara a un resultado profesional.
  5. Descuentos del 20% en el material existente de formación, incluidos los packs de descuentos!!*
  6. Descuentos del 20% en talleres presenciales de iluminación, retoque, etc...*

(* Estos dos últimos puntos están sujetos a suscripciones anuales, lógicamente).

La inversión por parte de los suscriptores es de 10€ mensuales, pagaderos mensualmente o por cuota anual (ésta última da derecho a los descuentos del 20% en talleres y material de descarga).

No pierdes nada si solo pruebas un mes y luego decides continuar o dejarlo.

Barajo la posibilidad, si hay suficiente número de suscriptores, de hacer material de descarga gratuito exclusivamente para ellos.

Las dudas y consejos se resuelven por correo electrónico o facebook, como sea más cómodo a cada socio, pero los artículos con detalle de las sesiones de fotos se envían por correo electrónico, por lo que tendrás que darme tu dirección para hacerte los envío.

Si te parece interesante y quieres formarte de forma continua con mi ayuda y consejos, ponte en contacto conmigo aquí: info@photo-venus.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...