Me gusta

20 jul 2015

¿Que te falta para ser un profesional de gran nombre?



¿Qué crees que se valora más de un fotógrafo? ¿Su nombre? es posible, ya que el nombre lo haces cuando asocias la máxima calidad a tus trabajos, pero esa máxima calidad ¿Cómo se mide? ¿Qué es lo que más se valora para considerarte alguien con calidad? ¿Tal vez tu estilo?


En realidad un fotógrafo de nivel debe tener la mayor versatilidad posible en sus trabajos, no solo haber hecho miles de sesiones y con mucha calidad en las fotos, sino que debe haber hecho esas sesiones con resultados de luz y retoque muy diferentes pero sin bajar un ápice su calidad o impacto visual.

Estudio, exteriores, localizaciones de lo más variopintas y todo realizado con un flash o varios, con geles de colores, focos de luz continua,... Crea sesiones en tu mente y desarrolla el proceso de iluminación y retoque adecuados para conseguirlas, elige a los modelos adecuados, dirige su pose para los mejores resultados, coordina y dirige a maquilladores, peluqueros y estilistas para que se adapten a cada una de tus sesiones, olvida tener ayudantes para posturear, trabaja tú mismo en tus sesiones desde abajo y tendrás todo el control, porque lo que no te quita nadie es que tendrás toda la responsabilidad si los resultados no son los esperados.

Abajo os dejo un pequeño surtido de mi trabajo de los últimos 2 años, no me considero un gran profesional de renombre, solo un trabajador más, pero intento seguir aprendiendo y hacer cosas nuevas que completen mi trabajo.

La experiencia adquirida en más de una década en la fotografía, con sus errores y aciertos, está recogida en mi FORMACION PARA DESCARGA. Todos los conocimientos para conseguir los resultados que ves en estas fotos está en mis videos y libros explicados al detalle.




























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...