Me gusta

20 ene 2016

Libro Test Master


Si analizamos el volumen de trabajo de la industria moda, el volumen de trabajo de un fotógrafo profesional y los ingresos de un fotógrafo profesional para ver de dónde sale el mayor número de ingresos, los mal llamados books serían los protagonistas. Por ese motivo se ha realizado esta guía completa sobre su realización.


Después de haber realizado más de 2.000 test para modelos de forma directa y para agencias y academias de modelos y azafatas de la Capital y otras ciudades del país, he compilado toda mi experiencia en un manual con 41 capítulos y casi un centenar de páginas en formato A4.

Desde cómo conseguir clientes hasta la entrega final y cobro (con presupuestación y contrato) pasando por la elección de luces, retoque, ropa, maquillajes, peinados, dirección de pose,...


El taller en video Test para modelos de alta agencia es muy completo aunque no posee la cualidad de manual didáctico, allí puedes verme en vivo tomar decisiones, iluminar, dirigir a la modelo y retocar, pero en este libro ves el proceso al 100% sin dejar ningún detalle al margen, os dejo abajo el índice para que veáis mejor todo lo que incluye.

¿Como comprarlo? Solo 1,99€ que puedes abonar en cuenta corriente: BBVA: 0182 / 0928 / 25 / 0201521415

O Por el botón clásico de paypal que os dejo aquí:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...