Me gusta

25 ago. 2016

Por eso se pudre la fruta


Que se pare el mundo, que deje de girar. Que todos apunten la fecha de hoy en el calendario, rápido. No podemos trabajar, ni ir a estudiar. Que cierren las tiendas y se declare el día festivo.

Ha salido la Canon 5D mk X (pongo X para reutilizar este post dentro de tres años, de seis, de nueve,...).

Da igual si hoy se declara una guerra en algún país del mundo, si hay atentados en África, si mueren doscientos en una patera buscando un mejor sueño. No importa que haya paro, corrupción, hambre, contaminación,...  ¡¡¡HA SALIDO LA CANON 5D MK X !!!!

     ––¿CÓMO HAS DICHO, FRAN? ¿QUE HA SALIDO POR FIN LA NUEVA CANON 5D? 
     ––Si, Maic, eso es lo que he dicho.
     ––Pues ahora mismo vendo la mía, casi sin usar, por la mitad de lo que costó, para comprarme la nueva y hacer unas fotos muchísimo mejores.
     ––Fantástico, Maic, tú sí que sabes dónde está el espíritu de la Fotografía.

Pues nada, eso. A ahorrar y a malvender equipo, que ya sabéis de sobra que es la cámara la que os hará entrar en el Vogue y ser millonarios como Mario Testino.

Salud y suerte!


5 comentarios :

  1. Muy bueno, como siempre. Seguro que mas de uno lo hace.

    ResponderEliminar
  2. Fina ironia, pero seguro que todos hemos pasado por esa fase en algún momento. No sé si es necesario pasarla personalmente, en mi caso sí, y por lo que veo en mi reducido círculo, también. Una vez superada esa fase por el equipo, por suerte, ya no miras las noticias tecnológicas, te dedicas a hacer fotos. Buen artículo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. algo que he notado siempre en las camaras sean NIKON o CANON, y en los Gadgets en general es que siempre la primeras unidades o la primera gama siempre tienen algun defecto! y ya luego la compañia que lo fabrica saca otro modelo igual con la falla mejorada y listo! algo tipo CANON 5D MARK IVs.... mejor antes de gastarte millones esperemos unos meses a ver que tal y luego decidimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ocurre en cámaras, coches, aires acondicionados, neveras, etc, etc.
      Se ponen en venta nuevos modelos que están rondando el 90% del "acabado de ingeniería", comparado con como se hacía hace unas décadas.
      Por casa de mis padres aún hay una tele Phillips B/N de los años 60 que sigue funcionando. Yo, en 10 años he tenido que comprar tres teles planas...

      Lo bueno de lo que comenta Fran es que en pocas fechas los "mercadillos" de foros y Facebook se llenarán de ventas de la 5D MkIII a precios de saldo y usadas por aficionados que no les han dado caña. Y ahí estaré yo para pasar de mi 5D MkII con 195000 disparos en estudio y social...para comprarme una con 25000 y seguir trabajando con la mitad de inversión.

      Eliminar
  4. JAJAJAJ MUY BUENO.....VIVA LOS PIJOS DE LA FOTOGRAFIA....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...