Me gusta

15 nov. 2016

Carta de poses ¿por qué es importante?


Hacemos un book y lo llenamos de dos primeros planos, tres fotos de cuerpo completo y el resto de medios planos. Pero ¿y la expresividad del modelo? ¿dejamos las cartas de pose o de registros de cara para los actores? Muy mal.

Un modelo debe demostrar la cantidad de registros que es capaz de ofrecer en una sesión de fotos o en un rodaje publicitario. Y disponer en su book de dicha carta es valioso, muy valioso.

Si en un casting se requiere actuación, tener en el book este tipo de fotos hace demostrar las cualidades del modelo para el trabajo, aunque ese día no esté en las mejores condiciones, o se encuentre intimidado por la situación. Al menos sus fotos demuestran que puede llegar a lograr los registros que la sesión de fotos o video le exigirán.


La luz elegida, el retoque y cómo dirigir la pose de los modelos es algo que te tocará a ti decidir. O aprender de mi taller de book y polaroids para modelos de alta agencia por 7,5 euros.


1 comentario :

  1. Mira por donde, ese es uno de los retos en las sesiones que hago, conseguir expresividad de la modelo. He visto muchísimas fotos en las que se podría clonar la cara de la primera foto en todas las demás de esa modelo porque en todas pone la misma cara inexpresiva.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...